BUHO DE ATRAPASUEÑOS

Aunque el uso que se les da a los atrapasueños hoy en dia no es el mismo que tenían hace tiempo, siguen sirviendo de adorno en muchas casas.

Materiales necesarios

-3 aros de madera. 2 de 12 cm de diámetro y 1 de 30 cm de diámetro.

– hilo de algodón de dos colores, un color para forrar los aros y otro para hacer la telaraña dentro del aro.

– bolitas de madera, 12 para hacer los ojos y 48 para el cuerpo.

– plumas de diferentes tamaños y diferentes colores,

– una aguja sin punta que tras pase por las bolitas,

– pistola de silicona caliente

REALIZACIÓN

Primero forramos los aros dando vueltas con uno de los hilos alrededor de la madera , bien juntito para que no transparente el aro.

Dividir los aros pequeños en 6 partes iguales, Formar una telaraña con el hilo ma

s claro segun el video. En la ultima vuelta poner las 6 bolas. Pasar el hilo por dentro de la s 6 bolas seguidas, tirar bien de hilo para juntarlas. Hacer un nudo y para esconder el extremo pasar otra vez por dentro de 2 o 3 bolas. Cortar el hilo.

Dividir el aro grande en 8 partes iguales y Formar telaraña con el mismo color que en los aros pequeños. Colocar la bolas según el video desde la primera vuelta.

Unir los des aros pequeños dando vueltas con el hilo del mismo color que hemos forrado los aros, alrededor de los dos lados secantes de los aros. esconder el extremo dentro de la unión.

Colocar los ojos( aros pequeños) junto con el cuerpo( aro grande) y donde se juntan los aros unirlos de la misma manera que los ojos.

Colocar la plumas sobre el búho como nos guste y luego ir levantandolas, poner pegamento y volver a colocar la pluma sobre el pegamento.

Y ahora queda lo mas complicado de todo, buscar un sitio para colgar el búho. 😉

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.